Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo aplicar la "flipped classroom" en primaria? Una guía práctica
Natalia González-Fernández, Gustavo Adolfo Carrillo Jácome
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 250, 2016, págs. 46-50
El Aprendizaje Cooperativo y la Flipped Classroom: una pareja ideal mediada por las TIC
Natalia González-Fernández, Gustavo Adolfo Carrillo Jácome
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 43-48
El periódico en Educación Infantil como motor de desarrollo de la Alfabetización Mediática
Gustavo Adolfo Carrillo Jácome, María J. Cobo Sainz, Marta Ceballos Ruiz, Rosa García Ruiz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Flipped classroom y evaluación formativa: percepción del profesorado de educación primaria
Gustavo Adolfo Carrillo Jácome, Natalia González-Fernández
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados