InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ghina'a Abu Deiab, Maia Popova, Rasha Bashatwah, Adel Ardakani, Joman Aldhirat, Afnan Ayyad, Adeel Alebraheem
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 4, 2023, págs. 1426-1433
Eshan Gurung, Robin Jacob, Zoie Bunch, Bailey Thompson, Maia Popova
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 2044-2054
Development of the Reaction Coordinate Diagram Inventory: Measuring Student Thinking and Confidence
Molly B. Atkinson, Maia Popova, Michael Croisant, Daniel J. Reed, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 7, 2020, págs. 1841-1851
“It’s Only the Major Product That We Care About in Organic Chemistry”: “It’s Only the Major ProductAn Analysis of Students’ Annotations of Reaction Coordinate Diagrams
Maia Popova, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 7, 2018, págs. 1086-1093
Organic Chemistry Students’ Understandings of What Makes a Good Leaving Group
Maia Popova, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 7, 2018, págs. 1094-1101
Maia Popova, Stacey Lowery Bretz, C. Scott Hartley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1096-1099
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados