InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes para uma Educação Física Inclusiva: perceção de um conjunto de professores especialistas em inclusão
Tadeu Celestino, Esperança Jales Ribeiro, Antonio Manuel Pereira
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 282-291
Revisitando W. Kilpatrick e seus contributos visionários para a pedagogia na atualidade
Esperança Jales Ribeiro, Sara Alexandre Felizardo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 70-75
Necessidades Educativas Especiais e funcionamento parental: indicadores de bem-estar e suporte social
Sara Alexandre Felizardo, Esperança Jales Ribeiro
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 91-93
Lia Araújo, Maria Figueiredo, Maria João Amante, Esperança Jales Ribeiro
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 72-75
Parentalidade e estilos educativos: Perspetivas de pais e crianças (educação pré-escolar )
Esperança Jales Ribeiro, Marta Mendonça Gomes, Sara Alexandre Felizardo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 66-68
Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas
Sofia Campos, Rosa Martins, Sara Alexandre Felizardo, Claudia Chaves, Esperança Jales Ribeiro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 365-374
Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusiva
Sara Alexandre Felizardo, Esperança Jales Ribeiro, Ana Paula Cardoso, Sofia Campos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 375-380
Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório)
Esperança Jales Ribeiro, Sara Alexandre Felizardo, Catarina Martins, Sofia Campos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 393-402
Cidades educadoras: do conceito ao potencial solidário na prevenção dos maus-tratos na infância
Esperança Jales Ribeiro, Ana Isabel Coelho Pires da Silva, Carla Correia, Dina Luz, Elisa Oliveira, Rui Gomes Almeida
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Nº. 38, 2010, págs. 147-159
Esperança Jales Ribeiro, Catarina Oliveira, Célia Pereira, Diana Felgosa, Viviane Nunes
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Nº. 38, 2010, págs. 161-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados