InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ninosca Carmen Bravo Villa, Karina Vásquez Burgos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 100, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50º Aniversario), págs. 223-234
Evaluación basada en competencias y su implementación en Educación Superior: percepciones y desafíos como elementos de consideración y análisis
Alex Pavié Nova, Ana Celia Comigual, Karina Vásquez Burgos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 100, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50º Aniversario), págs. 235-248
Discapacidad y educación especial con presencia en la niñez: análisis bibliométrico y temático (2009-2020)
Karina Vásquez Burgos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 100, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50º Aniversario), págs. 271-291
La fenomenología de Edmund Husserl como base epistemológica de los métodos cualitativos
Juan Mansilla Sepúlveda, Claudia Huaiquián Billeke, Karina Vásquez Burgos, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 25, 2020, págs. 1-25
Karina Vásquez Burgos, Rodrigo A. Sobarzo Ruiz, Juan Mansilla Sepúlveda, Germán Leiva Moreno, Alessandro Monteverde Sánchez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Karina Vásquez Burgos, María Gabriela Gajardo Morales, Amanda Macarena Plaza Valdés, Daniel Alejandro Riquelme Matamala, Dámariz Shalomm Sandoval Soto
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 5 (abril-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Maura de la Caridad Salabarría Roig y José Sergio Puig Espinosa), págs. 109-131
La Educación inclusiva en la realidad educativa chilena
Karina Vásquez Burgos, Carlos Ángel Mancilla Guzmán, Victor Daniel Muñoz Cárdenas, Jesse Andrés Obreque Jara
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 23-46
Karina Vásquez Burgos, María Pilar Retamal Sandoval, Yessenia Zapata Urrutia
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-Noviembre )
Control social y sociabilidad en la Escuela
Karina Vásquez Burgos
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 521-530
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados