InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luisa María García Salas
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 51, 2019, págs. 201-208
Mención cualificadora en inteligencia emocional del Grado de Magisterio en Educación Infantil
Claudia Ruiz, Luisa María García Salas
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 3-13
Marta Delicado Valverde, José J. Trujillo Vargas, Luisa María García Salas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 194-199
La cognición del número desde el punto de vista simbólico en Educación Primaria. Estudio piloto
Luisa María García Salas, Manuel Aguilar Villagrán
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 19, 2016, págs. 101-116
Rocío Ruiz Terroba, Luisa María García Salas, Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 585-605
Percepción de los estudiantes en relación a sus prácticas curriculares en Magisterio
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, Luisa María García Salas, Rocío Ruiz Terroba
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 859-875
Desarrollo de la cognición numérica: la transcodificación en alumnado de educación primaria
Luisa María García Salas
Tesis doctoral dirigida por Manuel Aguilar Villagrán (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados