InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación como propuesta metodológica inclusiva en el aula de Matemáticas
Juan Antonio Ródenas Ríos, Javier Suárez Caballero
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Vol. 8, 2023, págs. 10-23
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria: análisis del rendimiento académico y de los intereses por las áreas curriculares
Juan Antonio Ródenas Ríos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 1-13
Juan Antonio Ródenas Ríos, Juana María Fernández Canca, María Ródenas Ríos
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 24, 2016, págs. 228-250
"Una cigarra y una hormiga a la española": el taller de escritura creativa y el trovo como recursos interdisciplinares
Juan Antonio Ródenas Ríos, Miriam Pérez Sánchez
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 99-110
La motivación académica por el aprendizaje de lenguas extranjeras en contextos de enseñanza bilingüe
Juan Antonio Ródenas Ríos
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 13-24
Juan Antonio Ródenas Ríos
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 491-496
Estrategias metodológicas empleadas en arteterapia con personas con discapacidad intelectual: la visión de un experto
Laura Bermejo Marín, Natalia Lentisco Sevilla, Miriam Pérez Sánchez, Juan Antonio Ródenas Ríos
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 535-548
Juan Antonio Ródenas Ríos, María Ródenas Ríos
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 573-584
La comunicación multisensorial: Una metodología específica a tener en cuenta en la Educación Especial
Juan Antonio Ródenas Ríos, María Aranda Romero
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 369-378
Educación intergeneracional. Una aproximación cualitativa
María Aranda Romero, Juan Antonio Ródenas Ríos
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 83-92
El siglo XVIII a través de la mirada de Goya: una propuesta para enseñar la historia del arte en el aula de primaria a través de las TIC y los proyectos
Juan Antonio Ródenas Ríos, Juana María Fernández Canca, María Eugenia Alvarez Carmona, Ana María Montesinos Navarro
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 259-272
La educación bilingüe en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: influencia en la creatividad, rendimiento y motivación del alumnado de Educación Primaria
Juan Antonio Ródenas Ríos
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Adsuar Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados