Periodo de publicación recogido
|
|
|
Civic education, citizenship, and democracy
Lorin W. Anderson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
A critique of grading: Policies, practices, and technical matters
Lorin W. Anderson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Introduction to the special issue: Historical and contemporary perspectives on educational evaluation
Lorin W. Anderson, María de Ibarrola, D. C. Phillips
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Afterword: Key questions for thought and action
Lorin W. Anderson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
La formación de nuevos investigadores educativos. Diálogos y debates
María Angélica Buendía Espinosa, Lorin W. Anderson
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 178 (Abril - Junio), 2016, págs. 101-108
The Stability of Teacher Performance and Effectiveness: Implications for Policies Concerning Teacher Evaluation
Grant B. Morgan , Kari J. Hodge, Tonya M. Trepinksi, Lorin W. Anderson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados