Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 35-51
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 2, 2021
Implementación de una experiencia de aprendizaje ubicuo en docentes universitarios
Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Implementación de una experiencia de aprendizaje ubicuo en docentes de pregrado
Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 150
Multitarea con dispositivos digitales en estudiantes universitarios
Juan Pablo Rueda Delgado, Jesús Guillermo Flores Mejía, Belén Velázquez Gatica
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1778-1781
Multitarea con dispositivos digitales durante las clases en línea
Juan Pablo Rueda Delgado, Jesús Guillermo Flores Mejía, Belén Velázquez Gatica
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1381-1391
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados