InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice English Teachers’ Beliefs
Maritza Rosas Maldonado, Macarena Durán-Castro, Annjeanette Martin
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 215-230
Potential Benefits of Debates: Perceptions of EFL Pre-Service Teachers
Maritza Rosas Maldonado, Daniela Bascuñán, Annjeanette Martin
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 55 (Primer Semestre), 2020, págs. 133-150
Percepciones de profesores novatos de inglés como segundo idioma sobre sus procesos de mentoría
Maritza Rosas Maldonado, Claudio Vásquez Carrosa, Annjeanette Martin
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 348-364
Points of Improvement: Reflective Strategy to Support Chilean EFL Pre-Service Teachers’ Lesson Planning
Nataly Telles Quezada, Maria-Jesus Inostroza A., Maritza Rosas Maldonado
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 26, Nº. 2, 2019, págs. 88-105
L2 learners’ use of communication strategies as affected by the task type
Maritza Rosas Maldonado
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 51, Nº. 96, 2018, págs. 107-131
Use of communication strategies in an interactional context: The interlocutor influence
Maritza Rosas Maldonado
Poznan Studies in Contemporary Linguistics, ISSN 1732-0747, ISSN-e 1897-7499, Vol. 53, Nº. 4, 2017, págs. 563-592
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication
Maritza Rosas Maldonado
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 30, no. 1, 2017, págs. 23-51
Communication strategies used by different level L2 English learners in oral interaction
Maritza Rosas Maldonado
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 90, 2016, págs. 71-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados