Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
Isabel Pahissa, Roger Gilabert, Elsa Tragant Mestres de la Torre, Raquel Serrano, Inmaculada Miralpeix, Teresa Navés, Neus Serra
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 39, 2014, págs. 91-100
En defensa de la creació de programes d'AICLE
Teresa Navés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 374, 2014, págs. 17-21
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Inmaculada Miralpeix, Raquel Serrano, Teresa Navés, Roger Gilabert Guerrero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 60-82
A corto y largo plazo: ¿qué debemos aprender de los programas de inmersión y de buenas prácticas?
Teresa Navés
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 233, 2010, págs. 37-48
Teresa Navés
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones lingüísticas en el siglo XXI / coord. por Juan Luis Jiménez Ruiz, Larissa Timofeeva Timofeev), ISBN 978-84-930403-9-0, págs. 189-214
La recerca sobre el factor edat en llengües estrangeres no és independentista
Teresa Navés
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 45, 2008, págs. 185-202
Per aprendre anglès, com més aviat, millor? L'aprenentatge de l'anglès com a llengua estrangera
Teresa Navés
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: 'Estudis actuals en adquisició de segones llengües'), págs. 13-19
Who Transfers More … and What?: Crosslinguistic Influence in Relation to School Grade and Language Dominance in EFL
Teresa Navés, Inmaculada Miralpeix, María Luz Celaya Villanueva
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 113-134
La producción escrita en inglés lengua extranjera en contexto escolar: medición y evolución
Teresa Navés, María Rosa Torras i Cherta, María Luz Celaya Villanueva
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 12, 2003 (Ejemplar dedicado a: Homenatge al Dr. Pedro Guardia Massó), págs. 65-80
CLIL in Catalonia: An Overview of Research Studies
Teresa Navés, Mia Victori
CLIL in Spain: implementation, results and teacher training / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2010, ISBN 978-1-4438-1857-5, págs. 30-54
Effective Content and Language Integrated Learning (CLIL) Programmes
Teresa Navés
Content and language integrated learning: evidence from research in Europe / Rosa María Jiménez Catalán (ed. lit.), Yolanda Ruiz de Zarobe (ed. lit.), 2009, ISBN 978-1-84769-161-3, págs. 22-40
Los efectos de la edad de inicio en el aprendizaje del inglés como lengua extrangera
Teresa Navés
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 259-266
Age and IL Development in Writing
María Rosa Torras i Cherta, Teresa Navés, María Luz Celaya Villanueva, Carmen Pérez Vidal
Age and the rate of foreign language learning / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, 2006, ISBN 1-85359-891-7, págs. 156-182
La medición de la interlengua a través de la producción escrita en inglés como LE
María Luz Celaya Villanueva, Teresa Navés, María Rosa Torras i Cherta
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 277-290
Short-term effects of age and exposure on writing development
Teresa Navés, Inmaculada Miralpeix
Fifty years of English Studies in Spain (1952-2002): a commemorative volume / coord. por Elena Seoane Posse, María José López Couso, Patricia Fra López, Ignacio M. Palacios Martínez, 2003, ISBN 84-9750-257-4, págs. 407-416
Perfil de competencia óptima no-nativa en la producción escrita en inglés
Carmen Pérez Vidal, María Luz Celaya Villanueva, Teresa Navés
Actas del XXI Congreso Internacional de A.E.D.E.A.N.: (Asociación Española de estudios Anglonorteamericanos). Sevilla, 18, 19, 20 diciembre 1997, 1999, ISBN 84-472-0489-8, págs. 559-566
Corinne Cortés, Teresa Navés
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 39-44
Teresa Navés, Carmen Pérez Vidal
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 93-98
FL and Functional Projections:: The L2 initial state
Corinne Cortés, Teresa Navés
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings / coord. por Lourdes Díaz Rodríguez, C Pérez, 1997, ISBN 84-88042-21-3, págs. 27-38
Gramàtica descriptiva de l'anglès I: Descriptive grammar of English I
Teresa Navés, María Luz Celaya Villanueva
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2005. ISBN 84-475-2902-9
Ensenyament de llengües estrangeres I: teaching english as a foreign language I
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Teresa Navés, Ramon Ribé Queralt
Universidad de Barcelona, 2001. ISBN 84-8338-246-6
Gramàtica descriptiva de l'anglès I: Descriptive grammar of English I
Teresa Navés, María Luz Celaya Villanueva
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-089-7
Ensenyament de llengües estrangeres II: teaching english as a foreign language II
Ramon Ribé Queralt, Teresa Navés, Elsa Tragant Mestres de la Torre
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-045-5
Llengua anglesa I: a language course for English philology students
Elsa Tragant Mestres de la Torre, John Stone, Teresa Navés
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-89829-63-2
Orientaciones didácticas y programación correspondiente a "On target 1, 2" de acuerdo con el diseño curricular según la LOGSE: Educación Secundaria Obligatoria, Segundo Ciclo
Margarita Ravera, Teresa Navés
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1994. ISBN 84-7143-510-1
The long-term effects of an early start on writing foreign language learning.
Teresa Navés
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Trabajos en lingüística aplicada
coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk
Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA, 2001. ISBN 84-477-0733-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados