Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que Afectan el Desempeño Docente en Centros de Alta y Baja Eficacia en México
Rubí Surema Peniche Cetzal, Cristobal Crescencio Ramón Mac, Cintya Guzmán Ramírez, Noé Mora Osuna
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación para Transformar y Mejorar la Educación), págs. 77-95
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato: Un estudio longitudinal contextualizado en Aguascalientes, México
Laura Elena Padilla González, Cintya Guzmán Ramírez, Luis Lizasoain Hernández, Adán Moisés García Medina
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 78, 2018, págs. 687-709
Cintya Guzmán Ramírez, Laura Elena Padilla González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 32, 2017, págs. 111-125
Cintya Guzmán Ramírez
Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 33, 2015, págs. 205-220
Alma Elena Figueroa Rubalcava, Laura Elena Padilla González, Cintya Guzmán Ramírez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 52, Nº. 1, 2015
Cintya Guzmán Ramírez, Jorge Alejandro Reyes Eguren, José Antonio Pérez López, Yarib Dayanira Cabrera
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 291-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados