InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes y redes sociales: Entre la democratización del conocimiento y la inequidad digital
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Deisi C. Yunga Godoy
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 85-95
La competencia mediática en la educación infantil en Ecuador
Margoth Iriarte Solano, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Stephany Celly
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 8, Nº. Extra 190-212, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial RICE. Comunicación más allá de los medios, educomunicacíón, instituciones y construcción cultural), págs. 50-63
Competencias mediáticas de estudiantes de bachillerato en Ecuador frente al currículo escolar
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Isidro Marín Gutiérrez, Andrea Victoria Velásquez Benavides
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, ISSN 1889-4178, ISSN-e 1989-9335, Nº. Extra 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Communication, Translation and Interpreting / coord. por Silvia Montero Küpper, Montserrat Vázquez Gestal, Iván Puentes Rivera), págs. 166-186
Margoth Iriarte Solano, Osler Querubin Valarezo Marín, José Marcelo Juca Aulestia
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 409-430
Storytelling: contar historias desde la educación
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Gianella Carrión Salinas, Ana María Beltrán, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Claudia Rodríguez, Margoth Iriarte Solano, Catalina Mier Sanmartín
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 819-833
Principios constructivistas y praxis educativa: Aportes a la propuesta pedagógica de las instituciones educativas ecuatorianas
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Sor Natalia Brizuela Camacho, Vicente Jacinto Riofrío Leiva, Margoth Iriarte Solano, Edgar Ramón Carrión
Vinculación con el territorio: Formar es transformar / coord. por Ronaldo Munck, Ana Santos, Freddy Ricardo Gómez Correa, 2022, ISBN 9781908689443, págs. 181-202
La influencia de la gamificación en el aprendizaje con la aplicación Quizziz
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Isidro Marín Gutiérrez, Margoth Iriarte Solano
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 229-235
La evaluación de los aprendizajes y su derivación teórica desde las percepciones de los estudiantes
Margoth Iriarte Solano, Vicente Jacinto Riofrío Leiva
Perspectivas educativas / coord. por Javier Augusto Nicoletti, Marcelo Claudio Perissé, 2018, ISBN 978-987-4417-30-5, págs. 139-147
El currículo de la Educación Superior como espacio de mediación entre las personas y sus contextos
Margoth Iriarte Solano, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Vicente Jacinto Riofrío Leiva
Desafíos en educación superior / coord. por Javier Augusto Nicoletti, 2016, ISBN 978-987-3806-37-7, págs. 111-124
La comunicación y el clima de aula en el contexto ecuatoriano
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Mónica Herrera
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3002-3019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados