Periodo de publicación recogido
|
|
|
Damary Galiano Castro, Yuditt Curbelo Hastón, Mayté González Cruz
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 321-331
La formación integral del estudiante universitario
Damary Galiano Castro, Osmani David Rojas Reyes, Yuditt Curbelo Hastón
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 12, 2016, págs. 187-193
Yuditt Curbelo Hastón, Damary Galiano Castro, Ainis María Morsles Lorenzo, Jorge Israel Rosabal Ramírez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 8, 2016, págs. 152-162
Damary Galiano Castro, Osmani David Rojas Reyes, Yuditt Curbelo Hastón, Jackeline Camayd
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 6, 2016, págs. 97-103
Imbricación de la sociología en la enseñanza de la lengua materna
Damary Galiano Castro, Yuditt Curbelo Hastón, Osmani David Rojas Reyes, Belkis Polanco Toranzo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 12, 2015, págs. 91-95
Implementación de los métodos de análisis discursivo funcional en las clases de gramática española.
Damary Galiano Castro, Jackeline Rad Camayd
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 598-606
La escucha y su importancia en la formación de un profesional competente
Jackeline Rad Camayd, Damary Galiano Castro
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 606-609
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados