Radicalização e sectarização: retomando os pressupostos freirianos
André Luis Castro de Freitas, Luciane Albernaz de Araujo Freitas
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 48, Nº. 1, 2023
A alteridade no plano pedagógico a partir dos pressupostos de Enrique Dussel
André Luis Castro de Freitas, Luciane Albernaz de Araujo Freitas
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 2 (abril/junio), 2021, págs. 666-681
O diálogo crítico nas relações educativas imbricado aos movimentos de ação-reflexão
André Luis Castro de Freitas, Luciane Albernaz de Araujo Freitas
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 979-1000
O papel ético-político da educação na superação da crise socioambiental: uma análise gramsciana
Luciane Albernaz de Araujo Freitas, André Luis Castro de Freitas
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 191-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados