Periodo de publicación recogido
|
|
|
E. M. Lendínez, F. J. García, A. M. Lerma, A. M Abril
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 355-362
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
A. M. Lerma, Berta Barquero Farrás, Francisco Javier García García, Mercedes Hidalgo Herrero, Alicia Ruiz Olarria, T. A. Sierra
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 385-392
El estudio de clases en la formación inicial del profesorado de educación infantil: Combinando teoría y práctica profesional
Elena María Lendínez Muñoz, J.F. García-Camacho, A. M. Lerma
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 280-289
La enseñanza del número en la escuela infantil:: Un estudio exploratorio del logos de los estudiantes del grado de educación infantil
Elena María Lendínez Muñoz, F.J. García, A. M. Lerma
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 537
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados