Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of mother tongue literacy in language learning and mathematical learning: is there a multilingual benefit for both?
Rebecca Dahm, Gessica De Angelis
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 194-213
L�accompagnement personnalisé: rupture ou continuité entre pratiques d�enseignement?
Rebecca Dahm, Hélène Rochard, André Tricot
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseigner les langues de l'école au collège : quelles continuités?)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados