Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión de personas con discapacidad auditiva en Educación Superior en Paraguay
Salvadora Giménez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 9-14
Delineamiento de políticas de educación inclusiva en educación superior en el Paraguay
Salvadora Giménez
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 121-131
Competencia intercultural en la Educación Superior
María del Mar Fernández Martínez, Yvonne Alarcón Villalobos, Salvadora Giménez
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación / coord. por María Navarro Granados, María Dolores Pérez Esteban, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Cristina Pinel Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-840-1, págs. 93-105
Educación a distancia: Aportes para la inclusión educativa y social en educación superior
Salvadora Giménez, Yvonne Alarcón Villalobos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 308-309
Salvadora Giménez, Charito Rojas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 495-502
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en universidades públicas del paraguay: percepción de los estudiantes
Salvadora Giménez
Tesis doctoral dirigida por Luis Ortiz Jiménez (dir. tes.), Victoria Figueredo Canosa (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados