InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational innovation projects in Dutch higher education: bottom-up contextual coping to deal with organizational challenges
Martine Schophuizen, Marco Kalz
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Implementing infrastructures for managing learning objects.
Roland Klemke, Stefaan Ternier, Marco Kalz, Marcus Specht
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 873-882
To Change or Not to Change? That's the Question...On MOOC-Success, Barriers and Their Implications
Maartje Henderikx, Karel Kreijns, Marco Kalz
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 210-216
Implementation Intentions and How The Influence Goal Achievement in MOOCs
Karel Kreijns, Marco Kalz, Jonatan Castaño Muñoz, Yves Punie
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 233-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados