Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
Paola Andrea Gómez Montoya, Ana Castro Zubizarreta, José Ignacio Aguaded Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad), págs. 471-480
La edupublicidad: hacia una generación más reflexiva y crítica en la era del consumo
Paola Andrea Gómez Montoya, José Ignacio Aguaded Gómez, Ana Castro Zubizarreta
Perspectivas educativas / coord. por Javier Augusto Nicoletti, Marcelo Claudio Perissé, 2018, ISBN 978-987-4417-30-5, págs. 163-187
Paola Andrea Gómez Montoya
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 279-294
Imaginarios infantiles sobre el consumo publicitario: la edupublicidad como estrategia de alfabetización mediática
Paola Andrea Gómez Montoya
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Ana Castro Zubizarreta (dir. tes.). Universidad de Huelva (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados