Produciendo ideas innovadoras en educación. Una aproximación bibliométrica al Design thinking
Teresa Ramos Quispe, Luis Miguel Cangalaya Sevillano, Dennis Arias Chávez
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 10, Nº. 20, 2024, págs. 141-162
Análisis y tendencias en el uso de chatbots y agentes conversacionales en el campo de la educación: una revisión bibliométrica
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Luis Miguel Cangalaya Sevillano
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Research, education and adaptation in times of change), págs. 242-260
Producción científica mundial sobre COVID-19: análisis del período 2020-2021l período 2020-2021
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Julio Efraín Postigo Zumarán, Ana Margoth Rivera Portugal, Amely Faridy Palza Monrroy, Mabel Anay Rodríguez Monteagudo
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 34, Nº. 1, 2023
Dennis Arias Chávez, Mervi P. Vera Buitrón, Teresa Ramos Quispe, Segundo Pérez Saavedra
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Recursos y sistemas educacionales en el rendimiento académico)
El concepto de plagio desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios peruanos
Teresa Ramos Quispe, Dennis Arias Chávez
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua (BAPL), ISSN-e 2708-2644, ISSN 0567-6002, Nº. 65, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 87-100
Análisis de la producción científica latinoamericana sobre estrés docente (2010 – 2018)
Carlos Luy Montejo, Julia Teves Quispe, Wilfredo Rojas Rivera, Teresa Ramos Quispe, Alan Daniel Lazo de la Vega Ramos, Dennis Arias Chávez, Dante Aguinaga Villegas, Eric Gálvez Suarez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 3 (Setiembre - Diciembre: Estrés docente y factores psicosociales asociados), 2019
Teresa Ramos Quispe, Edgar Froilan Damian Nuñez, Miguel Gerardo Inga Arias, Dennis Arias Chávez, María Jesús Caurcel Cara
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 33-58
Estrategias didácticas de los siete saberes de Edgar Morín en el aprendizaje de educación ambiental
José Alberto Carlos Ramos, Jorge Rafael Díaz Dumont, Nicodemo Crescencio Jamanca Gonzáles, Teresa Ramos Quispe, Victor Cipriano Huanacuni Ajrota, Casimiro Eulogío Carlos Ramos
UCV - HACER: Revista de Investigación y Cultura, ISSN-e 2414-8695, ISSN 2305-8552, Vol. 8, Nº. 2 (Abril-Junio), 2019, págs. 29-35
El ciberlenguaje juvenil universitario: Análisis de los textos de la página de Facebook “Confesiones”
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Luis Alberto Núñez Lira, Miguel Gerardo Inga Arias
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre ), págs. 339-405
Léxico utilizado en conversaciones irónicas
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua (BAPL), ISSN-e 2708-2644, ISSN 0567-6002, Nº. 54, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 195-215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados