Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera, Vicente Sanjosé López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 1, 2019, págs. 1-13
Indicadores de proceso en regulación metacognitiva durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1127-1132
Estructuras de aprendizaje cooperativo en la enseñanza de una L2 en Educación Primaria
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados