Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceitualização e metacognição em Ciências e Matemática: pressupostos teóricos de um instrumento analítico
Keila Tatiana Boni, Carlos Eduardo Laburú
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Metacognição & Ensino e Aprendizagem de Ciências e Matemática), págs. 177-192
Representações e explicitação de conhecimentos: estudos de casos de estudantes em aprendizagem a respeito de composição de forças
Keila Tatiana Boni, Carlos Eduardo Laburú
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 303-308
Helenara Regina Figueiredo, Debora Cristiane Barbosa Kirnev, Renata Karoline Fernandes, Keila Tatiana Boni, Diego Fogaça Carvalho, Patricia Beneti de Oliveira, Melina Aparecida Plastina Cardoso, Jenai Oliveira Cazetta
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 45-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados