InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicação do Arco de Maguerez para o debate sobre a integração de crianças ciganas numa escola do ensino básico: a interculturalidade em contextos formais de educação
Marcos Olímpio dos Santos, Maria da Saudade Baltazar, José Saragoça, Ana Balão, Ana Filipa Pacheco
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 305-315
Dos impactos e efeitos da avaliação externa aos mecanismos de mudança nas escolas e na inspeção
Isabel Fialho, José Saragoça, Maria José Silvestre, Ana Paula Correia, Sónia Gomes
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 70-76
Os referenciais da avaliação externa de escolas: Análise de um percurso
Maria José Silvestre, Isabel Fialho, José Saragoça, Ana Paula Correia, Sónia Gomes
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 77-83
A avaliação externa das escolas em portugal (3° ciclo): Um olhar a partir da produção legislativa
Ana Paula Correia, Isabel Fialho, José Saragoça, Maria José Silvestre, Sónia Gomes
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 84-90
Impacto do novo referencial de avaliação externa de escolas em portugal nas escolas e nas práticas dos avaliadores: A opinião de inspetores e de peritos externos
José Saragoça, Isabel Fialho, Maria José Silvestre, Ana Paula Correia, Sónia Gomes
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 91-96
Desarrollo de comunidades virtuales en Latinoamérica
Víctor Manuel Muñoz Sánchez, Antonio Manuel Pérez Flores, José Saragoça, Maria da Saudade Baltazar, Isabel Ramos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4030-4037
Elaboración de perfiles de usuarios de Facebook y Twitter en Latinoamérica
Antonio Manuel Pérez Flores, Víctor Manuel Muñoz Sánchez, Maria da Saudade Baltazar, José Saragoça, Isabel Ramos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4055-4062
Valores de ética deportiva en formación de deportistas: Estudio cualitativo de un club de voleibol femenino del alentejo (Portugal)
José Saragoça, Soraia Ferreira, Víctor Manuel Muñoz Sánchez, Antonio Manuel Pérez
Valores sociales y deporte: un binomio compacto / coord. por Antonio Manuel Pérez Flores, Víctor Manuel Muñoz Sánchez; José Carlos Jaenes Sánchez (aut.), 2020, ISBN 978-84-1324-867-7
Equidade, Inclusão e Qualidade na Educação Escolar: desafios e ações possíveis.
José Saragoça
Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación / coord. por Leopoldo José Cabrera Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-09-06760-2, págs. 42-53
Projecto Évora Distrito Digital: para um balanço da participação dos municípios.
José Saragoça
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados