InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los tiempos de ocio desde la perspectiva de la infancia. Aportes de una investigación-acción
María Formoso Silva, Diana Escobar Arias, Julio Esparís Pereiro
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación y conciliación para la equidad), págs. 75-89
Condiciones de vida y pobreza multidimensional: un marco para el análisis del bienestar de la infancia en España
María Formoso Silva, Laura Varela Crespo, María Belén Caballo Villar
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 43, 2022, págs. 45-65
Fortaleses i limitacions de la xarxa socioeducativa del programa CaixaProinfància a Vigo: percepció dels professionals
María Formoso Silva, María Belén Caballo Villar
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 72, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educació social i cultura de pau), págs. 133-148
Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigo: percepción de los profesionales
María Formoso Silva, María Belén Caballo Villar
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 72, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación social y cultura de paz), pág. 133
El derecho al ocio: Un análisis desde el enfoque de pobreza multidimensional
María Formoso Silva
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 141-150
Las políticas públicas frente a la pobreza infantil: un análisis de la situación en Galicia
María Formoso Silva, Laura Varela Crespo, María Belén Caballo Villar
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 379-386
La pobreza (in)visible: una mirada desde los derechos de la infancia
María Formoso Silva
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 154-155
La pobreza (in)visible: una mirada desde los derechos de la infancia
María Formoso Silva
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 108-114
El derecho al ocio: un análisis desde el enfoque de pobreza multidimensional
María Formoso Silva
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 119-120
La pobreza en la vida cotidiana de la infancia. Un estudio de caso en perspectiva socioeducativa
María Formoso Silva
Tesis doctoral dirigida por María Belén Caballo Villar (dir. tes.), Laura Varela Crespo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados