InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resolução de problemas na sala de aula on-line: percepções de alunos do Ensino Médio sobre a função quadrática
Patrícia Zanon Peripolli, Laura Tiemme de Castro, Jonathan de Aquino da Silva, Eleni Bisognin
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 4, 2021
Explorando conceitos estatísticos por meio da Modelagem Matemática: uma proposta para a Educação do Campo
Andressa Franco Vargas, Eleni Bisognin
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020, 24 págs.
Resolução de problemas e representações semióticas na formação inicial de professores de matemática
Vânia Bolzan Denardi, Eleni Bisognin
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Análisis epistémico-cognitivo de una formación continuada con profesores de matemática
Patricia Pujol Goulart Carpes, Eleni Bisognin
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y de la matemática), págs. 1-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados