Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University students’ strategies and criteria during self-assessment: instructor’s feedback, rubrics, and year level effects
Ernesto Panadero, Daniel García-Pérez, Javier Fernández Ruiz, Juan Fraile, Iván Sánchez Iglesias, Gavin T. L. Brown
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 1031-1051
A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level
Ernesto Panadero, Daniel García-Pérez, Javier Fernández Ruiz, Héctor Sánchez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 109-133
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers: more differences than similarities
Javier Fernández Ruiz, Ernesto Panadero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 2, 2020, págs. 309-346
Javier Fernández Ruiz, Ernesto Panadero
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 456-462
Proiektu artistiko kolaboratiboen diseinuan eragileen harremana: jakintza ikastolakopasabidea eraldatzen
Javier Fernández Ruiz
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 190-207
Assessment design in higher education: An analysis of disciplines, teachers´decision making and training programmes
Javier Fernández Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Panadero (dir. tes.), Daniel García-Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados