Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 89-103
La formación integral de la persona en Educación Secundaria
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda, Elena Sánchez González
Procesos y contextos educativos en educación secundaria / coord. por Natalia Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 9788445445778, págs. 85-107
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 573-584
La práctica de mindfulness desde una perspectiva inclusiva: caminando juntos para mejorar la convivencia de aula
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 291-311
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 211-220
Mindfulness y habilidades sociales: un puente hacia el desarrollo social de alumnado de Educación Primaria
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 195-206
La calidad en el análisis de registros fotográficos con el software Nvivo 12
Ana María de las Heras Cuenca, Laura Rayón Rumayor, Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 590-599
Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda, Ana María de las Heras Cuenca, Laura Rayón Rumayor
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 50-58
Nicolás Felipe Benesh Fernández Miranda
Tesis doctoral dirigida por Laura Rayón Rumayor (dir. tes.), Ana María de las Heras Cuenca (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados