Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Telejornalismo e educação: entre o papel pedagógico e a abordagem de soluções
Jemima Bispo, Ana Paula Goulart de Andrade, Luiz Felipe Falcão, Simone Mertins
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: The consolidation of media beings)
A valorização das perguntas dos estudantes: Concepções de professores do Ensino Fundamental
Simone Mertins, Marcelo Amaral, Valderez Marina do Rosário Lima, Maurivan Güntzel Ramos
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Varredura heurística sobre "Mônadas" no Brasil:: análise das publicações no Portal de Periódicos Capes
Daniela da Costa, Carla Melo da Silva, Simone Mertins, Carolina Costa, Marcelo Prado Amaral Rosa, Maurivan Güntzel Ramos
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 287-294
Sobre o aprender Química: percepções docentes a partir da análise de Mônadas
Carla Melo da Silva, Simone Mertins, Lorita Aparecida Veloso Galle, Maurivan Güntzel Ramos
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 349-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados