Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Uribe Lotero, Magali del Rosario Merchán Barros, José Merchán Naranjo
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: El cardo), 21 págs.
Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor
Marc Clarà, Fabiano Silvestre Ramos, Priscila Marchán, Diana Donoso, Jorge Chávez, Sílvia Cavalcante, Juan Pablo Barril, Bárbara Padula, Tatiana López Jiménez, Bernardita Justiniano, Blanca Patricia Silva García, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Alba Vallés Sisamón, Claudia Uribe Lotero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 245-266
Educar en contextos de pobreza: percepciones y prácticas de docentes de un distrito educativo en Guayaquil, Ecuador
Claudia Uribe Lotero, Claudia Vélez de la Calle, José Merchán Naranjo
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 3, 2019, págs. 25-51
De la cartografía social a la comprensión de los contextos socio-educativos
Claudia Uribe Lotero, Diana Donoso, Alfredo Ramirez
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 74-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados