El trabajo docente colaborativo en la profundización de la nueva escuela secundaria.: Algunas reflexiones desde la teoría de las representaciones sociales y la psicología institucional
Enlazando saberes y pasiones: pluralidad y compromiso con la Educación Pública
5 págs.
12 págs.
Mucho más allá de la regulación emocional: : cruce de aportes académicos para reconocer el rol de las culturas afectivas escolares en la justicia social
14 págs.
La Inclusión en escenarios educativos rurales y hospitalarios: una reflexión desde la perspectiva del reconocimiento
Sergio Andrés Manco Rueda, Nadia Milena Henao García, Mayerly Llanos Redondo, Dayro Quintero López
14 págs.
15 págs.
Jóvenes y escuela secundaria de turno vespertino: entre ausencias y recortes de horarios
16 págs.
17 págs.
Los escenarios combinados del año 2021: la clase escolar en el multiverso del nivel secundario
17 págs.
Escuela secundaria, formación para el trabajo y desigualdad urbana en una ciudad intermedia: entre el legado familiar y las (im)posibilidades de conseguir vacantes para los/as estudiantes
18 págs.
Devenir docente de escuela secundaria hoy: Exploraciones a través de la noción de decir veraz de Michel Foucault
18 págs.
Educación inclusiva desde un enfoque diferencial y de género: a propósito de los gestos y el tacto pedagógico en un contexto migratorio
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Andrés Restrepo Gil, Laura Villalba Mojica
19 págs.
19 págs.
21 págs.
21 págs.
La inclusión educativa de alumnos con discapacidad en la escuela regular.: Obligación o vocación. Un estudio desde la voz de las experiencias de profesores
24 págs.
Representaciones docentes sobre las trayectorias estudiantiles en el nivel secundario durante la pandemia: “desenganche”, vínculo pedagógico y modos de evaluación
25 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados