Ensinar em tempos de COVID-19: um estudo com professores dos ensinos básico e secundário em Portugal
Maria Assunção Flores, Eusébio André Machado
, María Palmira Alves
, Diana Aguiar Vieira
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 1, 2021
Teacher collaboration and professional development: findings from a case study
Maria Manuela Unas, Sandra Raquel Gonçalves Fernandes, Eusébio André Machado, Maria Assunção Flores
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 465-473
School leadership: results from a case study at a teacher training school in Benguela province
Marta Abelha, Justino Kayumbuka, Ana Sílvia Albuquerque, Eusébio André Machado
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 475-483
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados