Periodo de publicación recogido
|
|
|
Feelings of Shame in a First Semester Organic Chemistry Course: Associations between Shame and Examination Performance for Multiple Learner Groups
Stephanie J. H. Frost, Justin M. Pratt, Daniel Cruz Ramírez de Arellano, Kimberly Bliss Roche, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 10, 2024, págs. 4136-4148
Motivation Differences in First-Semester Organic Chemistry: A Comparison between First-Time-in-College Students and Transfer Students
Stephanie J. H. Frost, Guizella A. Rocabado, Justin M. Pratt, Daniel Cruz Ramírez de Arellano, Kimberly B. Fields, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 354-363
Impact of Prompt Cueing on Level of Explanation Sophistication for Organic Reaction Mechanisms
Caroline J. Crowder, Brandon J. Yik, Stephanie J. H. Frost, Daniel Cruz Ramírez de Arellano, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 398-410
Amber J. Dood, John C. Dood, Daniel Cruz Ramírez de Arellano, Kimberly B. Fields, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3551-3562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados