Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mechanistic Reasoning in Organic Chemistry: A Scoping Review of How Students Describe and Explain Mechanisms in the Chemistry Education Research Literature
Amber J. Dood, Field M. Watts
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 8, 2022, págs. 2864-2876
Amber J. Dood, John C. Dood, Daniel Cruz Ramírez de Arellano, Kimberly B. Fields, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3551-3562
Amber J. Dood, Lisa M. Johnson, Justin M. Shorb
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 11, 2018, págs. 1922-1928
Amber J. Dood, Kimberly B. Fields, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 8, 2018, págs. 1267-1275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados