Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia de investigación formativa en el Bachillerato ecuatoriano
Ramiro Andrés Andino Jaramillo, Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2022, ISBN 978-84-1122-078-1, págs. 338-359
Ética y aula inversa: de lo oculto a lo visible
Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
Humanismo poliédrico. Nuevas apuestas de estética, arte género y ciencias sociales / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Elena Casares Landauro, Marisa Vadillo, 2022, ISBN 978-84-1122-079-8, págs. 960-977
Política educativa y realidad educativa: una mirada a la educación superior ecuatoriana
Kevin Andrés Muñoz Enríquez, Ramiro Andrés Andino Jaramillo, Fernando Lara Lara
Humanismo poliédrico. Nuevas apuestas de estética, arte género y ciencias sociales / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Elena Casares Landauro, Marisa Vadillo, 2022, ISBN 978-84-1122-079-8, págs. 1011-1034
Familia y educación: un análisis al nivel de acompañamiento familiar
Kevin Andrés Muñoz Enríquez, Fernando Lara Lara
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 833-838
Algunos aportes pedagógicos de Luis Vives
Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 839-845
¿se utilizan las redes sociales en la realidad educativa del ecuador? una revisión bibliográfica
Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1172-1192
Buen vivir y enfoque radical e inclusivo de la formación: una nueva epistemología es necesaria
Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2425-2439
Lenguaje iconográfico de las culturas prehispánicas
Fernando Lara Lara, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 323-324
Es reseña de:
Lenguaje iconográfico de las culturas prehispánicas
Cristóbal Oswaldo Mayorga
Quito : Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividades, 2018
Educación intercultural en Ecuador: Estudios de caso en Santo Domingo de los Tsáchilas
Fernando Lara Lara, Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Generis publishing, 2022. ISBN 979-8-88676-402-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados