Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Task Analysis Underlying the Specification of Instructional Objectives
Robert Brien, Philippe Duchastel
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 23, Nº 4, 1986, págs. 363-370
Sequencing Instruction:: a Cognitive Science Perspective
Robert Brien
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 20, Nº 2, 1983, págs. 102-114
Learning to Learn. Suggestions for the Development of a Curriculum at the High School Level
Robert Brien, Paul Goulet, Guy Provost
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 19, Nº 3, 1982, págs. 219-227
Flowcharting:: A Procedure for the Development of Learning Hierarchies
Robert Brien, Silvio Laganá
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 14, Nº 4, 1977, págs. 305-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados