Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios
María de las Mercedes de Obesso Arias, Carlos Pérez Rivero, Sergio Cardona Herrero
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Disruptive Technologies in the Training Fields"), 14 págs.
Estrategias empresariales de las Pymes industriales españolas
Jesús Sáiz Sáiz, María de las Mercedes de Obesso Arias
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 330, 1999 (Ejemplar dedicado a: La organización para la innovación (I)), págs. 89-100
Retos y oportunidades para la educación universitaria en la nueva era de la digitalización
María de las Mercedes de Obesso Arias, Margarita Núñez Canal, Carlos Pérez Rivero
Las claves de la innovación en la educación superior: un modelo para la transformación docente / coord. por Ramón Arilla Llorente, María de las Mercedes de Obesso Arias, José Manuel Mas, 2023, ISBN 9788419480644, págs. 9-22
Carlos Pérez Rivero, María de las Mercedes de Obesso Arias, Margarita Núñez Canal
Las claves de la innovación en la educación superior: un modelo para la transformación docente / coord. por Ramón Arilla Llorente, María de las Mercedes de Obesso Arias, José Manuel Mas, 2023, ISBN 9788419480644, págs. 41-47
La competencia digital de los docentes universitarios y su impacto en el aprendizaje
Margarita Núñez Canal, María de las Mercedes de Obesso Arias, Carlos Pérez Rivero
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Learning by teaching en estudiantes de grado
María de las Mercedes de Obesso Arias, Carlos Pérez Rivero, Sergio Cardona Herrera
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 551
Why do companies have Artificial Intelligence ethical failures?
Mariano Méndez Suárez, María de las Mercedes de Obesso Arias
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 64
Business ethics or greenwashing?
María de las Mercedes de Obesso Arias, Mariano Méndez Suárez
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
El modelo educativo híbrido: una respuesta necesaria de la enseñanza universitaria a partir de la COVID-19
María de las Mercedes de Obesso Arias, Margarita Núñez Canal
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 105-118
El modelo educativo híbrido: Una respuesta necesaria de la enseñanza universitaria a partir del covid
María de las Mercedes de Obesso Arias, Margarita Núñez Canal
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis empírico de la reacción de los mercados de valores ante atentados terroristas
Esther Valbuena García, María de las Mercedes de Obesso Arias, Thomas Baumert, Mikel Buesa Blanco
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1388
Esther Valbuena García, María de las Mercedes de Obesso Arias, Thomas Baumert, Mikel Buesa Blanco
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar / coord. por Cristina Guirao Mirón, Cristina Marín Palacios, Carmen Gaona Pisonero, 2018, ISBN 978-84-17690-22-9, págs. 473-487
La crisis internacional: ¿crisis económica, financiera o de valores?
María de las Mercedes de Obesso Arias, Cristina Marín Palacios
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 31-38
España ante una crisis económica, financiera y ética
Cristina Marín Palacios, María de las Mercedes de Obesso Arias
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 41-52
Ignacio Soret Los Santos, María de las Mercedes de Obesso Arias
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-91-2
María de las Mercedes de Obesso Arias
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-7356-707-7
Carlos Pérez Rivero, Juan Carlos Fernández de Arróyabe, Nieves Arranz Peña, María de las Mercedes de Obesso Arias
ESIC Editorial, 2010. ISBN 978-84-7356-662-9
María de las Mercedes de Obesso Arias
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Cáceres Ruiz (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2005).
Las claves de la innovación en la educación superior: un modelo para la transformación docente
coord. por Ramón Arilla Llorente, María de las Mercedes de Obesso Arias, José Manuel Mas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2023. ISBN 9788419480644
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados