Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacción profesor-alumnos en la resolución conjunta de problemas auténticos
Marta Ramos Baz, Noelia Muñoz Serrano, Beatriz Sánchez-Barbero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 645
Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento
Marta Ramos Baz, Noelia Muñoz Serrano
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 258-269
Esperanza condicionada de variables aleatorias (I)
Manuel Francisco Montenegro Hermida, Noelia Muñoz Serrano, F. Suárez
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 2, 1989, ISBN 84-7756-241-5, págs. 933-938
Esperanza condicionada de variables aleatorias (II)
Manuel Francisco Montenegro Hermida, Noelia Muñoz Serrano, F. Suárez
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 2, 1989, ISBN 84-7756-241-5, págs. 939-954
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados