Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil profesional profesores de conservatorios de música
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 245-249
Nuevo aprendizaje del profesorado de conservatorio
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1084-1114
Innovación en los conservatorios: Perfil del profesorado
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1617-1647
Innovación docente en los conservatorios
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2073-2104
Innovación en la formación del profesorado de conservatorio
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2368-2398
Escuelas Municipales de Música: aprendizaje del trombón y la tuba
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 621-643
Arcadio Rubén Sodupe Villaro
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Sastre i Riba (dir. tes.), Teresa Cascudo García-Villaraco (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados