Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vo-ca-li-zan-do: Filmora como conductor pedagógico a la ortografía, la morfosintaxis y la interpretación
Jerónimo García Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, pág. 71
Vo-ca-lit-zant, Filmora com a conductor pedagògic a l´ortografia, la morfosintaxi i la interpretació
Jerónimo García Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 71
Proyecto de innovación en conocimiento del medio: desarrollo de las competencias básicas mediante la investigación en el aula
Juan José Martínez Valero, Esperanza Moreno Reventós, Jerónimo García Sánchez
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 395-408
Metodologías basadas en la evaluación formativa: estudio de la creatividad y rendimiento académico que generan en el alumnado
Jerónimo García Sánchez, Cecilia Ruiz Esteban
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 353-362
Jerónimo García Sánchez, Cecilia Ruiz Esteban
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1423-1432
Jerónimo García Sánchez, Cecilia Ruiz Esteban
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1451-1460
Jerónimo García Sánchez, Cecilia Ruiz Esteban
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 127-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados