InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miradas encontradas de los estudiantes de Educación Superior sobre prácticas autoevaluativas: hacia un cambio de paradigma
María Amparo Calatayud Salom, Flor María Mella Mella
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / coord. por Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, 2024, ISBN 978-84-19786-93-7, págs. 87-106
Percepción de los estudiantes de Educación Superior sobre la retroalimentación evaluativa vivida: miradas y oportunidades
Flor María Mella Mella, María Amparo Calatayud Salom, Ángel Joaquín Lucas Calatayud
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 97-106
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la autoevaluación vivida: oportunidades y retos
Flor María Mella Mella, María Amparo Calatayud Salom
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 219
Evaluación y estilos de enseñanza. La relevancia de su coherencia en educación secundaria en Chile
Flor María Mella Mella, María Amparo Calatayud Salom
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Apostar por la coherencia entre evaluación y estilos de enseñanza: Una necesidad en el sistema educativo chileno
Flor María Mella Mella, María Amparo Calatayud Salom
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 842-853
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados