InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Twenty years of IMC: a study of CEO and CMO perspectives in the Asia-Pacific region
Jerry G. Kliatchko, Don E. Schultz
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 2, 2014, págs. 373-390
El elevado coste de una mala publicidad
Gilson Nunes, Don E. Schultz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 111, 2012, págs. 14-26
Por el buen camino del "Branding"
Don E. Schultz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 107, 2011, págs. 60-63
Objetivo: impulsar el valor del cliente
Craig R. Johnson, Don E. Schultz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 78, 2007, págs. 18-27
The revolution and the following evolution of integrated marketing communications
Don E. Schultz
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 27, Nº. 1, 2005, págs. 97-107
Don E. Schultz
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 23, 2002, págs. 36-37
Como crear una marca B2B o empresa a empresa
Heidi F. Schultz, Don E. Schultz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 100, 2001, págs. 74-81
La importancia de los defensores de una marca
Don E. Schultz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 8-10
Don E. Schultz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 42, 2001, págs. 20-22
Dana Hayman, Don E. Schultz
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 4, 1999, págs. 130-134
The Response Surface Process for Optimal Allocation of Media Budgets
Edward C. Malthouse, Don E. Schultz
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 395-406
Filling in The Gaps or Plugging The Holes?: Why the Academic Advertising Research Model Needs Maintenance
Don E. Schultz, Gayle Kerr
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 251-258
Cómo dirigir la promoción de sus ventas
Don E. Schultz, William A. Robinson
Ediciones Juan Granica, 1995. ISBN 84-7577-388-5
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