Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar), págs. 45-101
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, José Manuel Guirao Lavela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar), págs. 103-122
Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 252, 2014, págs. 22-35
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos
José Manuel Guirao Lavela, Pilar Arnaiz Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 252, 4, 2014, págs. 22-47
Alumnos en riesgo de exclusión social: la integración escolar de grupos culturales minoritarios en la región de Murcia
María Castro Morera, José Manuel Guirao Lavela, Pilar Arnaiz Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Más allá de la educación especial), págs. 61-80
Pilar Arnaiz Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, María Soledad Ruiz Jiménez, José Manuel Guirao Lavela
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 5, Nº 1, 2002, págs. 29-51
La orientación educativa como favorecedora de la inclusión en el sistema educativo
Andrés Escarbajal Frutos, José Manuel Guirao Lavela
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 95-117
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia
José Manuel Guirao Lavela, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 73-100
La evaluación de los centros desde dentro y por los de dentro: un espacio y un tiempo para el debate, la comprensión y la proyección de planes de mejora
Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
La educación intercultural en una escuela inclusiva. Vías para reorientar el camino
Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela
Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva / Andrés Escarbajal Frutos (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-277-2083-1, págs. 53-62
Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, José Manuel Guirao Lavela, Pilar Arnaiz Sánchez
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Mateos Claros, Santiago Ramírez Fernández, 2003, ISBN 84-932363-8-1, págs. 301-310
Minorías en riesgo de exclusión
Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, José Manuel Guirao Lavela, Remedios de Haro Rodríguez
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Mateos Claros, Santiago Ramírez Fernández, 2003, ISBN 84-932363-8-1, págs. 455-468
José Manuel Guirao Lavela
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados