Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las finalidades de la enseñanza de las ciencias en los próximos decenios
Víctor Host
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1995, págs. 41-49
Rumelhard (Guy). — La Génétique et ses représentations dans l'enseignement
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 84, 1988, págs. 113-115
El lugar de los procedimientos de aprendizaje << espontáneo >> en la formación científica
Víctor Host
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 19-20, 1982, págs. 3-20
Waring (Mary). — Social pressures and curriculum innovation: a study of the Nuffleid Foundation Science Teaching Project
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 55, 1981, págs. 56-59
Novak (Joseph). — A theory of education
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 54, 1981, págs. 69-71
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 52, 1980, págs. 79-90
Giordan (André). — Une pédagogie pour les sciences expérimentales
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 50, 1980, págs. 62-65
Procédures d'apprentissage spontanées dans la formation scientifique
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 102-110
Relación entre investigación en didáctica, innovación y formación del profesorado: investigación del INRP (Instituto Nacional de Investigación Pedagógica) sobre la iniciación científica en la escuela elemental
Víctor Host
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 21-28
Giordan (A.), Henriques (A.), Bang (V.). — Psychologie génétique et didactique des sciences
Víctor Host
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 96, 1991, págs. 120-121
Es reseña de:
Psychologie génétique et didactique des sciences.
A. Giordan, A. Henriques, V. Bang
Berne : Peter Lang, 1989
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados