Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oral Interaction in the EFL Classroom: The Effects of Instructional Focus and Task Type on Learner Affect
Eline S. L. van Batenburg, Ron Oostdam, Amos van Gelderen, Ruben G. Fukkink, Nivja H. de Jong
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 1, 2019, págs. 308-326
Automatization in second language acquisition: What does the coefficient of variation tell us?
Jan H. Hulstijn, Amos van Gelderen, Rob Schoonen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 30, Nº 4, 2009, págs. 555-582
Development of adolescent reading comprehension in language 1 and language 2: A longitudinal analysis of constituent components
Amos van Gelderen, Rob Schoonen, Reinoud D. Stoel, Kees de Glopper, Jan H. Hulstijn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 477-491
Rob Schoonen, Amos van Gelderen, Kees de Glopper
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 1, 2004, págs. 19-30
Amos van Gelderen, Kees de Glopper, Jan Hulstijn, Patrick Snellings, Annegien Simis, Marie Stevenson
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 7, Nº. 1, 2003, págs. 7-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados