Periodo de publicación recogido
|
|
|
Siete testimonios a favor de un trabajo formativo bien hecho
Miguel Loza Aguirre, Julen Elgeta, Fernando Marhuenda Fluixà, Rafael Mendía Gallardo, Tomás Fernández, Mireia Viladomiu, Natxo Martínez Rueda
Educar(nos), ISSN 1575-197X, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: FP y Peñascal Kooperatiba), págs. 22-23
Isabel Velázquez Soriano, Miguel Loza Aguirre, Javier Niso Lorenzo
Euphrosyne: Revista de filología clássica, ISSN 0870-0133, Nº 45, 2017, págs. 539-561
La tertulia literaria dialógica en el centro penitenciario Araba, Nanclares de la Oca (Álava)
Miguel Loza Aguirre
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 13, 2016, págs. 306-331
Belén García, Miguel Loza Aguirre
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 75-76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de libertad y condición humana), págs. 53-62
Belén García, Miguel Loza Aguirre
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 29, 2013, págs. 53-62
La tertulia como estrategia metodológica en la formación continua: avanzando en las dinámicas dialógicas
María José Alonso Olea, Maite Arandia Loroño, Miguel Loza Aguirre
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 11, Nº. 1, 2008
Entre la teoria i la construcció de les pràctiques
Miguel Loza Aguirre
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 15, 2006, págs. 19-36
Construyendo espacios de vida desde la educación
Miguel Loza Aguirre
El Valor de la palabra = Hitzaren balioa, ISSN 1578-4398, Nº. 5, 2005, págs. 47-63
Miguel Loza Aguirre, Montserrat Montero Gómez, Rosa Orive Villar
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 13, 2005, págs. 99-122
Miguel Loza Aguirre
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 341, 2004 (Ejemplar dedicado a: Otra educación. Otras escuelas), págs. 66-69
Miguel Loza Aguirre
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 10, 2003, págs. 129-147
Miguel Loza Aguirre
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 8, 2003, págs. 72-77
Miguel Loza Aguirre
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 4, 2001, págs. 19-25
Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo
María José Alonso Olea, Isabel Martínez Domínguez, Naiara Berasategi Santxo, Laura del Castillo Prieto, Maite Arandia Loroño, Esther Zarandona de Juan, Felisa Arbizu Bakaikoa, Miguel Loza Aguirre
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 177-181
El paradigma dialógico en la formación permanente del profesorado: las tertulias pedagógicas como estrategia de formación continua
Miguel Loza Aguirre
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 1196-1217
Isabel Martínez Domínguez, María José Alonso Olea, Naiara Berasategi Santxo, Laura del Castillo Prieto, Maite Arandia Loroño, Esther Zarandona de Juan, Felisa Arbizu Bakaikoa, Miguel Loza Aguirre
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo / coord. por Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, 2011, ISBN 978-84-9860-526-6, págs. 43-61
Compartiendo la aventura de hacer comunidades de aprendizaje: el trabajo en grupos interactivos y las tertulias dialógicas
Mª José Alonso, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Peru Ibáñez de Aldekoa, Miguel Loza Aguirre
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 286-297
Sociedades dialógicas y educación crítica
Miguel Loza Aguirre
La educación de personas adultas en la sociedad dialógica = Helduen hezkuntza gizarte dialogikoan: participación, prácticas e investigación: sueños y realidades : jornadas, Escuela de Magisterio de Bilbao, 26-28 junio 2003 = parte-hartzea, praktikak eta ikerketa: ametsak eta errealitateak: jardunaldiak, Bilboko Irakasle Eskola, 2003, 2005, ISBN 84-457-2255-7, págs. 21-30
De la política educativa a las políticas en educación de adultos
Miguel Loza Aguirre
Didáctica y educación de personas adultas : una propuesta para el desarrollo curricular / coord. por María Josefa Cabello Martínez, 1997, ISBN 84-87767-63-X, págs. 53-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados