Periodo de publicación recogido
|
|
|
Software educativo no ensino de Física: análise quantitativa e qualitativa
Renato Heineck, Eliane Regina Alemida Valiati, Cleci Teresinha Werner da Rosa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 6, 2007
Aprendiendo física dese as séries iniciais
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Álvaro Becker da Rosa, Renato Heineck
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2005
Renato Heineck, Santos Diez Arribas
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2004, págs. 303-307
O despertar para a ciência na pré-escola
Renato Heineck, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Álvaro Becker da Rosa
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 33, 2004
O ensino de física na escola e a formação de professores: reflexões e alternativas
Renato Heineck
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 16, Nº. 2, 1999, págs. 226-241
Renato Heineck, Santos Diez Arribas
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 3, Nº. 1, 1986, págs. 46-50
Desenvolvendo experiências de física nas séries iniciais
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Renato Heineck, Álvaro Becker da Rosa
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 569-571
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados