págs. 1-8
págs. 9-23
El entorno familiar y la depresión: aspectos que impactan el desempeño escolar.
Marta Espericueta, Sara Yañez, Elia Ramos, Guadalupe Contreras, Osoria García
págs. 24-34
págs. 35-46
págs. 47-50
págs. 51-58
págs. 59-68
Evaluación del aprendizaje y aprovechamiento académico.
Elia Ramos, María Ramos, Marta Espericueta, Cristina Cepeda, Jesús García
págs. 69-78
Evaluación, personalidad e intelecto.
Elia Ramos, María Ramos, Marta Espericueta, María Cepeda, Jesús García
págs. 79-92
págs. 93-111
págs. 112-117
págs. 118-126
págs. 127-135
págs. 136-145
La implementación de las ntic en los docentes.
Fernando Salazar, Julio Ruiz, Elizabeth Sánchez, Juana Rámirez
págs. 146-159
págs. 160-166
págs. 167-174
págs. 175-184
págs. 185-195
Sistema Dual de Aprendizaje: Un modelo educativo dinámico para una formación dual.
págs. 196-207
págs. 208-217
págs. 218-227
págs. 228-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados