págs. 13-22
págs. 23-34
págs. 35-43
págs. 44-50
págs. 51-59
págs. 60-66
págs. 67-74
págs. 75-80
Variaciones linguísticas del español: el caso del Lunfardo
Demócrito de Oliveira Lins, Bianca Karolynne Gomes Bandeira, Darcylane Matos Barbosa
págs. 81-87
págs. 88-96
Un análise de memoria en el comic de Mafalda
Eliene da Silva Dias, Luiz Sergio Meneses, Sandra Helena Andrade de Oliveira
págs. 97-103
págs. 104-112
págs. 113-117
págs. 118-122
págs. 123-128
Ethos y Pathos en el discurso político de Dilma Roussef
María Marcia Kaline Silva Veloso, Margareth Torres de Alencar Poza
págs. 129-139
págs. 140-145
págs. 146-154
págs. 155-161
El uso de los clíticos en español y portugués. A propósito de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Adrielle Campos da Silva, Rayanne Raffaele dos Santos Duarte, Rita de Cássia Moraes de Menezes, José Alberto Miranda Poza
págs. 162-169
págs. 170-176
págs. 177-183
págs. 184-192
págs. 193-198
La pronunciación en la formación de profesores de E/LE: lidiando con la diversidad de la lengua
Ana Verónica Freire Monteiro dos Santos Marinho, Jaqueline de Sousa Cruz, Demócrito de Oliveira Lins
págs. 199-205
La recepción del latín en el curso de letras/español de la Universidad del Estado de Piauí
Gervásio Dias Sousa, Thiago de Sousa Amorim, Omar Mario Albornoz
págs. 206-213
págs. 214-219
págs. 220-228
págs. 229-235
págs. 236-241
págs. 242-248
Norma y oralidad en los clíticos en la interface portugués-español
Aline Mota Leite, Jucélia Araíjo da Silva, Marcia María da Silva, José Alberto Miranda Poza
págs. 249-256
págs. 257-267
Los personajes principales: Mario y Delia como elementos intertextuales en "Circe" de Julio Cortázar
págs. 268-274
A tradução das lendas piauienses para o idioma espanhol: um exercício de releitura e reescrita
Kelly Vanderlei Macedo, Larissa da Silva Dias, Luciana María Libório Eulálio
págs. 275-281
págs. 282-289
págs. 290-298
págs. 299-317
Imperio Español x Imperio Inca: la conquista y la derrota
Cíntia Thamires Ferreira Brazilino, Eloide Cándida Soares, Silvia Maria Fernandes Alves da Silva Costa
págs. 318-324
págs. 325-330
La intención del matrimonio por interés en la obra El sí de las niñas
Raquel Elaine Hennig G. Palombit, Laiane Santos Brandão, Iris Maria da Conceição
págs. 331-339
págs. 340-346
págs. 347-353
págs. 354-363
págs. 364-371
págs. 372-381
págs. 382-389
págs. 390-395
págs. 396-401
págs. 402-408
El móvil en escena: una propuesta didáctica en la enseñanza de lengua española
Gliciane Sousa Sucupira Mendes, Leiliane de Vasconcelos Silva
págs. 409-414
El teléfono móvil como recurso pedagógico en las clases de E/LE: un soporte para la Enseñanza Media
Paulo Adriano Ribeiro dos Santos, Raimundo Nonat Silva Damasceno, Irismar da Silva Gonçalves
págs. 415-423
págs. 424-432
Las técnicas de traducción de subtitulado en peliculas extranjeras
Maria Da Glória Dias Resende, María Lúcia Vieira Alves, Omar Mario Albornoz
págs. 433-439
págs. 440-446
págs. 447-454
págs. 455-458
págs. 459-466
págs. 467-473
págs. 474-781
págs. 482-488
Cinthya Soares de Oliveira, Mário Fernandes Lima, Helder Araújo de Carvalho, Danielly da Paz Oliveira
págs. 489-498
La presencia femenina en la política peronista
María da Luz Ribeiro da Silva, Margareth Torres de Alencar Costa
págs. 499-507
págs. 508-514
Letras español: presencial y EAD
María Ximenes de Aragão, Gilmara Oliveira de Carvalho, Aline Cristiane Morais de Souza Soares
págs. 515-523
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados