págs. 5-8
págs. 9-19
págs. 20-27
págs. 28-38
La planificación: un proceso para la formación , la innovación y la investigación
págs. 39-55
Una experiencia de investigación escolar en la enseñanza y aprendizaje de conceptos geológicos: los procesos edafogenéticos en la educación secundaria obligatoria
págs. 56-64
Explorando las disoluciones: Entre la teoría y la práctica
Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, Mercedes Suárez Debén
págs. 65-72
Investigar para aprender, aprender para enseñar: un proyecto orientado a la difusión del conocimiento escolar sobre la ciencia
págs. 73-83
págs. 84-89
págs. 90-96
págs. 97-106
Ciencias en las manos: Aprendizaje informal
B. Vázquez Dorio, Salvador Rodríguez, J. Fernández Rodriguez, J.A. Ansín Agis, A. Lago Rodríguez
págs. 107-116
págs. 117-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados