Tal como as outras... que as há, há...: As nossas concepções! (...?) A investigação sobre o ensino por instrumento
Ana Paula Couceiro Figueira
La modernidad tardía y la pérdida de la promesa educativa en la Argentina. Resignación o resignificación.
Gustavo Javier Galli
Algunas reflexiones sobre la utilización del pizarrón escolar en su función educativa e instructiva
Miguel Erasmo Zaldívar Carrillo, Yanelis Bispo Rodríguez
El discurso en la formación de docentes de ciencias. Un modelo de intervención
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Féliz Ortiz
La lectura como experiencia humana, pedagógica e intercultural
Eduardo Salvador Vila Merino
El docente: el desafío de construir/se en sujeto lector
Juana Ferreyro, Clara Inés Stramiello
Lectura, narración y experiencia en la educación de los valores
Pedro Ortega Ruiz, María Ángeles Hernández Prados
La investigación y el método
José Gerardo Guarisma Alvarez
Evaluación de un modelo Blend-learning de educación para el desarrollo rural adaptado a la realidad colombiana: Navarro, Mitzlene; Martínez de Anguita, Pablo:
Mitzlene Navarro, Pablo Martínez de Anguita d' Huart
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: